Si formas parte de nuestros clientes muy probablemente sepas que Charol Ibiza es una zapatería familiar que comenzó su andadura en 1999. María Antonia Alsina Foix es el alma mater de un espacio, que cuenta con una gran selección de calzado y complementos, tanto para hombre como para mujer. También encontrarás chaquetas y vestidos. Todo de las mejores marcas con un trato cercano y personalizado. Nuestro objetivo es la completa satisfacción de nuestros clientes.

Cada temporada Maria Antonia selecciona personalmente cada pieza que se comercializa en la tienda. En la Zapatería Charol encontrarás una gran variedad de zapatos de marcas de referencia en el sector del calzado. Tenemos una selección del mejor calzado femenino, desde el número 35 y hasta el 42, y de calzado masculino, del 39 al 47.

Ven a visitarnos a la tienda, estamos en la calle Aragón número 20, en Ibiza.

Los bolsos también forman parte de la amplia oferta de la Zapatería Charol. Contamos con una amplia selección de bolsos perfectos para completar cualquier look ya sea un look para el día o para la noche. Bolsos de colgar, de mano, bandoleras, bolsos grandes, mini, bolsos tipo shopper…ideales para combinar con distintos estilos. Todos bolsos de gran calidad elaborados con los mejores materiales y de marcas cuidadosamente seleccionadas.

Para completar cualquier estilismo, en Zapatería Charol contamos con una gran variedad de cinturones de piel de distintos estilos y colores para que el cliente elija el que más le guste. Tenemos cinturones de hombre y de mujer con modelos que van desde los más clásicos a los más modernos y actuales. Además, estos productos se renuevan cada temporada para seguir las últimas tendencias del mercado.

También contamos con una gran variedad de modelos de carteras o billeteras para hombre y mujer perfectos para guardar todo tipo de tarjetas, documentos de identidad y dinero, con diferentes diseños, acabados y colores.

En Zapatería Charol trabajamos con la misma ilusión que cuando empezamos en 1999. Periódicamente visitamos a nuestros proveedores en Alicante, Mallorca, Mernorca, y asistimos a diferentes ferias de calzado.  Queremos estar al día de todas las novedades, poder tocar y admirar las piezas que formarán parte de nuestra tienda. Con un objetivo claro: ofrecerte la mejor que la selección de calzado y complementos. ¿Ya has visto la nueva colección?