Nos gustaría presentarte a todas y cada una de las marcas de zapatos y complementos que encontrarás en nuestra tienda en Ibiza, ya que todas han sido cuidadosamente seleccionadas por una razón. Cada marca de zapatos que elegimos tienen su propia alma y por lo general cuentan con una gran historia tras de si.  Hoy te presentamos a Pretty Ballerinas.

Pretty Ballerinas es una de las marcas de calzado que puedes encontrar en nuestra tienda. ¡Su historia se remonta a hace más de 100 años!

Pretty Ballerinas fabrica sus famosas bailarinas desde 1918. Sus primeras bailarinas estaban inspiradas en iconos del cine como Marilyn Monroe o Faye Dunaway

Mas de 60 artesanos intervienen en el proceso de creación de sus emblemáticos zapatos. Que empieza como verás en la siguiente infografía con el diseño y finaliza con la revisión final. Sus artesanos son el corazón de la compañía, dominan técnicas de creación que pasan de generación en generación.

El cosido, el modelado y el montaje se realiza por manos expertas dando como resultado los maravillosos zapatos que todas y todos conocemos. Esperamos que conocer un poco más de esta marca te haga disfrutar aún más de tus Pretty Ballerinas y te invitamos a descubrir la nueva colección en nuestra tienda. ¡Te esperamos!